Perfil y esqueleto

El aleteo de un pájaro pardo que silba a descompás es lo que nos alienta a comenzar la andadura de este blog, que pretende ser un enclave donde compartir las ganas y el gusto de pocos o de muchos por la literatura.

Nace con la vocación de agenda cultural, con la limitación de los ejes geográficos sobre los que giramos (en este caso, la ciudad de Barcelona) y de cajón de sastre extemporáneo y viajero, de lugar de reunión entre escritores y lectores. En él publicaremos convocatorias de actos literarios, recomendaciones de lectura, poemas siniestros, imágenes descarriladas, cuentos e inscripciones jeroglíficas que nos salgan al paso.

Por ahora, os animo a participar en el proyecto enviándome vuestra palabrería, resonancias, esqueletos y citas al correo electrónico:

pajarosapuntodevolar@gmail.com

Nota Bene: La persona responsable de este desvarío es Laia López Manrique, la misma que se irresponsabiliza del blog www.palidofuego.wordpress.com




Una respuesta to “Perfil y esqueleto”

  1. Interesante manifiesto; un poco de sinsentido, que al final de cuentas, es lo único que da sentido a la poesía.
    En mi opinión el sinsentido va más allá de las palabras, el concepto que de la mente mana carece de sentido cuando es la poesía (en su estado más puro) la que le da vida a traves del idioma

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: